Blog

Relatos cada mes ♥️

¡Hola, amigos!

Sigo trabajando con muchas ganas en ilustraciones para los relatos que escribo.

Habrá un relato nuevo cada mes y tendrán una duración aproximada entre diez y quince minutos; aunque alguna vez publicaré relatos que duren alrededor de media hora, para los amantes más acérrimos de la literatura y la ilustración fantástica.

Tengo que daros las gracias por los mensajes que me habéis enviado por Instagram, me alegra mucho que os gustase tanto “Burbujas Brillantes” a pesar de los problemas que hubo para hacerlo y terminarlo. Os agradezco de corazón vuestras hermosas palabras.

¡Dentro de poco, estará listo el siguiente relato en mi canal de YouTube!

Gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Recóndita Rick

Anuncios
Entrada destacada

El último desafío

¡Hola, amigos!!! Aquí os enseño terminada la portada y contraportada con Erissa, para la novela de fantasía “Cuentos de Círculo de Bardos IV. El último desafío” del escritor Pedro Camacho. @arhyentjsrider
La he hecho con mucho amor y espero que la novela termine bien y salga pronto… Tengo muchas ganas de leer la saga completa ♥️😊 Gracias.

resized_El último desafío

 

 

Actividades: Recóndita Rick — Witch Market

Durante el próximo Witch Market contaremos con la presencia de muchos expertos del mundo mágico, entre ellos Recóndita Rick, una draconóloga experta de quien podréis aprender un montón de cosas interesantes sobre dragones. El sábado 24 de noviembre a las 13h en el Aula Magna y el domingo 25 a las 15h en nuestra Aula […]

a través de Actividades: Recóndita Rick — Witch Market

El mes de Tolkien y la Fantasía en la Taverna de la Serp

Un año más vuelvo a Sagunto (Valencia) a pasar una velada excepcional y muy divertida en la taverna de la serp, donde numerosas actividades abiertas al público están disponibles con ENTRADA LIBRE. Ísengar Tuk es el hobbit protagonista del menú teatralizado, quien nos va contando la historia de El Señor de los Anillos representada por exquisitos platos, sumergiéndonos en el mundo de Tolkien en cada plato que nos lleva a una de las escenas de la saga literaria.

La última vez que estuve allí, recuerdo una retahíla de unos catorce platos, (aproximadamente, si no me equivoco) todos una delicia y pasando una velada muy divertida comiendo como hobbits.

Puedes ir ataviado con vestimenta sobre el mundo de dicha saga y el menú teatralizado se hace en numerosas ocasiones, aunque yo reservo mesa entre dos y tres meses de antelación.

Ofrecen muchas actividades a lo largo del evento, y en concreto, os cuento que el jueves día 6 coordinaré una actividad sobre lecturas junto al fuego, donde el público (tú mismo) traerá su libro favorito para leer párrafos en voz alta, acompañados del arpa de Kris Ospina. Tras ello, relataré una historia en directo con ilustraciones propias, proyectadas en grande y con música.

CONSULTA LAS ACTIVIDADES EN REDES SOCIALES (facebook e Instagram de la Taverna de la Serp, enlaces abajo) o también POR TELÉFONO PARA RESERVA DE MENÚ : 606 929 295 / 961 193 642

https://www.instagram.com/tavernalaserp/

https://es-es.facebook.com/latavernadelaserp

https://es-es.facebook.com/soctolkien/

¡Un abrazo!

 

Cartel " Mes de Tolkien y la fantasía "
Cartel ” Mes de Tolkien y la fantasía “

Información sobre lecturas junto al fuego.
Información sobre lecturas junto al fuego. Mes de Tolkien y la Fantasía.

La princesa de las nubes

Hola amigos, en mi canal de Youtube está el nuevo relato que he hecho.

Recordando la melodía que antaño resonaba en nuestras habitaciones, traigo una historia donde la princesa de las nubes abrazará de nuevo el corazón, envolviéndonos con su paz y su música flotando en la atmósfera…

Mientras tanto, estoy trabajando en la próxima historia y adelantando encargos por hacer (mucho que hacer, disculpad por ser escueta)…
¡Gracias, y un abrazo!

¡Hasta pronto, feliz día!

 

 

princesa de las nubes miniatura.jpg

El Guía del Sendero

Hola, amigos

El jueves estará en YouTube el siguiente relato, el Guía del Sendero es una historia sobre la luz que encontramos cuando nos perdemos en el camino… Y muchas veces nos hemos extraviado para encontrar el rumbo que el corazón nos susurra y no escuchamos entre tanto ruido…

Bienvenidos. Gracias.

IMG_20180828_123111-01

(Material Registrado. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS)

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: